BIENVENIDO A SERLIDER

  • SERLIDER® es una firma dedicada a la Formación, Desarrollo e Impulso de Líderes en el ámbito Empresarial y Político en México.

    Colaboramos fundamentalmente para Líderes que desean y requieren de posicionar su Liderazgo en los diferentes entornos profesionales donde se desenvuelven y hacerlo más eficaz.

    Al igual que un diamante requiere de tiempo para conformarse en un estado de pureza y alcanzar su estado adamantino que le otorga la característica de ser el material natural más duro conocido, un líder requiere así mismo de un proceso temporal para su adecuado desarrollo y formación.

    En SERLIDER® estamos consientes de esta imperiosa necesidad si usted comulga con nuestra creencia, le invitamos a conocernos y a participar de nuestros programas de Desarrollo y Formación de Líderes.

  • Lic. Juan Pablo García O.

    Fundador y Director de Serlider Consultores® y Arpinum®, firmas dedicadas al desarrollo, formación, asesoría y capacitación en el ámbito empresarial y político, respectivamente.

    Fundador de NoVerbal® despacho especializado en la investigación, estudio, aplicación y formación  en Comportamiento y Conducta No Verbal.

    Fundador de la Sociedad Mexicana de la Expresión Facial de la Emoción® y de la Sociedad Latinoamericana de la Expresión Facial de la Emoción®.

    Leer Más…
  • Costs and Financial Aid

    Vut sagittis a, magna ridiculus! Scelerisque parturient! Cum duis nunc in, dignissim, porta porta enim, proin turpis egestas! Mauris dapibus sed integer placerat, scelerisque! Ac enim nascetur rhoncus facilisis phasellus eu sit turpis purus magna auctor nunc facilisis parturient ac tempor, montes etiam tortor rhoncus! In, aliquam. Elementum urna, tincidunt? Nisi ut urna? Arcu, odio facilisis urna magna vel, elementum integer quis nisi nisi scelerisque etiam.

    Contact Admissions
  • Entorno

    Colaboramos fundamentalmente para líderes del ámbito Empresarial y Político que desean y requieren de posicionar su Liderazgo y hacerlo más eficaz.

    Qué hacemos

    Proporcionamos soluciones de capacitación a través de 4 ejes bien diferenciados:

    Leer más…
  • Nombre

    SERLIDER® responde a la suma de habilidades que son imprescindibles para que una persona pueda ejercer de manera eficaz su Liderazgo Personal e Institucional.

    Al considerar el nombre de nuestra empresa, nos percatamos de que esta suma de capacidades, si bien de forma individual responden a un propósito particular, al vincularlas el objetivo era único: formar a una persona para SERLIDER.

    Este es el origen de nuestro nombre, el sentido y la misión de nuestra empresa.

    Leer Más…

PRÓXIMOS PROGRAMAS

Conozca las fechas y sedes de nuestros próximos diplomados, cursos y conferencias, tanto en el Distrito Federal como en el Interior de la República.

Los NÚMEROS lo dicen todo

Fotogalerías

Conozca los momentos, las personas y las sedes donde hemos impartido nuestros programas formativos.

Recursos

Compartimos con usted recursos indispensables para mantener y continuar con su desarrollo profesional

NUESTRA MISIÓN

Formar líderes y desarrollar dirigentes con elevada capacidad de guiar, conducir y motivar.

Al igual que un diamante requiere de tiempo para conformarse en un estado de pureza y alcanzar su estado adamantino que le otorga la característica de ser el material natural con mayor dureza conocido por el hombre, un líder requiere así mismo de un proceso temporal para su adecuado desarrollo y formación.

Un diamante es invencible e inalterable; un diamante es estable y contiene un fuerte enlace entre sus átomos; un diamante corta, pero sobre todo, pule; un diamante puede ser contaminado por pocos tipos de impureza; un diamante tiene como elemental cualidad ser transparente; finalmente, un diamante se forma en condiciones de presión y temperatura extremas.

Esta es la naturaleza adamantina con la que formamos y desarrollamos a nuestros líderes. Esta es nuestra misión