Identidad

Nombre

SERLIDER® responde a la suma de habilidades que son imprescindibles para que una persona pueda ejercer de manera eficaz su Liderazgo Personal e Institucional.

Al considerar el nombre de nuestra empresa, nos percatamos de que esta suma de capacidades, si bien de forma individual responden a un propósito particular, al vincularlas el objetivo era único: formar a una persona para SERLIDER.

Este es el origen de nuestro nombre, el sentido y la misión de nuestra empresa.

Logotipo

Nuestro logotipo se compone por un rombo en color rojo, dentro de él una elipse con una flecha al frente de la misma.

El rombo significa el contexto en el que podemos colaborar, siendo para nosotros principalmente dos: el político y el empresarial.

La elipse marca al equipo, al grupo de personas inherentes a cada contexto, la estructura y recurso humano que da vida a cualquier organización.

La flecha representa al líder, quien guía de la mejor forma al grupo, a quienes también dan significado a su labor y sentido a su ejercicio.

Slogan

Convencidos de que la comunicación oral es vital para el desarrollo de todo liderazgo y de hecho la única característica común y universal a todo líder, es que representamos esta creencia en nuestro slogan:

“Ejercita tu Comunicación. Vigoriza tú Liderazgo”